FALLECIÓ EL PILOTO HOLANDÉS EDWIN STRAVER

El piloto de motos Edwin Straver, que sufrió una caída en el pk 124 de la especial de la 11ª etapa SHUBAYTAH – HARADH el pasado jueves 16 de enero 2020, ha fallecido a consecuencia de dichas lesiones, según ha informado su familia esta mañana.

Edwin fue reanimado en la pista por el equipo médico que acudió en helicóptero y atendió al piloto en estado de parada cardiaca. Trasladado al hospital de Riyadh, fue atendido por el equipo de reanimación del centro antes de ser repatriado a los Países Bajos el pasado miércoles.

Ex piloto de motocross, Edwin Straver -48 años- participaba en su 3er Dakar. Terminó 30° en 2019, proclamándose ganador de la categoría Original by Motul en la que se inscribió nuevamente en 2020.

El conjunto de la caravana del Dakar presenta su más sentido pésame y sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados de Edwin.

Diego Casacuberta

Info: Dakar.com

Artículos Relacionados

Márquez y Honda por 4 años mas

Este jueves se ha hecho oficial, la extensión de contrato a Marc Márquez con Honda, el cual sera por cuatro años mas finalizando a fines de la temporada 2024. El actual monarca de Moto Gp llegó al equipo Repsol Honda con tan solo 20 años en la temporada 2013, hoy con 27 años firma su […]

La Asociación Argentina de Rally trasciende fronteras: se presentó el SARR Series para 2021.

  El pasado lunes Juan Pablo Sisterna y su equipo realizaron una conferencia virtual para brindar detalles del SARR 2021 y, dar a conocer un nuevo campeonato: el SARR Series, que integrará a otros países de Sudamérica para llevar el rally raid a todo el continente. La Asociación Argentina de Rally Raid presentó ayer 29 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.