Falleció Fran Urrutia

En la mañana del día de hoy llego una noticia para nada buena. Falleció el motociclista uruguayo Fransisco Urrutia, primo del piloto Santiago Urrutia.

El motociclismo está de luto. Tenía mucho futuro, era un piloto ágil, rápido y con mucho por ganar, pero el destino no le permitió llegar. En Argentina compitió en MX1/MX2, con actuaciones muy destacadas.

Varios medios de prensa argentinos e incluso, su primo Santiago Urrutia expresaron su dolor a través de las redes sociales.

¡Que en paz descanses Fransisco! ¡A fondo!

Matias Ferreira.

Artículos Relacionados

20 AÑOS NO ES NADA… URUGUAY NOMÀ!!

Este fue un hecho que a mi en lo personal (como a muchos de los que leerán estas líneas) me marcó. Hasta el día de hoy tengo el recuerdo de estar sentado frente al televisor del living comedor con mi viejo, responsable de la pasión que hoy tengo por este hermoso deporte,  compartiendo un rico […]

ALONSO Y TOYOTA APUNTAN AL DAKAR 2020

Después de su retiro de la Fórmula 1 en 2018 y tras sus frustradas temporadas con McLaren, Alonso sigue buscando nuevos desafíos. Lejos de la mediática categoría, sin dudas ha tenido de las buenas y de las malas.  Uno de sus principales objetivos del 2019 era conquistar la Triple Corona del automovilismo Intentando emular al gran Graham Hill único en lograrlo hasta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.