FECHA 8 DE MIDGET BUENOS AIRES

A partir de este momento, vamos a empezar a seguir y traerles información de los MIDGET de Buenos Aires, la categoría automovilística que deleita a los porteños desde hace más de 40 años.

Este sábadodesde las 21:30 y hasta la 1 de la madrugada, volvieron las emocionantes carreras de autos Midget, a puro vértigo y adrenalina, en un óvalo de tierra de 400 metros con máquinas de 170 hp y sin frenos en la Pista Roja Efrén Chemolli del Autódromo de la Ciudad Oscar y Juan Gálvez, pista de tierra.

Los que siguen la categoría saben que ni el mejor libreto de Hollywood podría describir todo lo que paso ayer en la Pista Roja de la Asociación Argentina de Pilotos de Midget. Arrancando con una semana complicada con las precipitaciones donde el Club presento una pista impecable, el ovalo de poco mas de 400 metros se presentaba pesado para la clasificación que finalmente se llevo Hugo Gomez único piloto en bajar los 17 segundos con un tiempo de 16.750. La sorpresa fue Rodrigo Ostan,  que se quedó con el segundo lugar en la clasifica, siendo un novel piloto que apenas tiene un par de carreras en su haber, Pablo Petrelli entro en el tercer lugar.

LA PRIMER SERIE se la quedo el poleman, Hugo Gómez remataba la excelente clasificación y termino llevándose la primera serie seguido por Darío Marcos y Claudio Chemolli.

LA SEGUNDA SERIE se la llevaba el Campeón Matías López seguido por Jorge Ulivi y «El Pipa» Soriano, y en esta serie  tenemos que destacar el vuelco protagonizado por Gonzalez uno de los candidatos al titulo.

LA TERCER SERIE fue para un amigo de la casa, lo hemos visto correr en el CUPA y en algunos regionales argentinos, hablamos de Sergio Talenti seguido por Eugenio Chemolli y Gustavo Novellino.

LAS SEMIFINALES fueron verdaderas carnicerías, donde se vio de todo, chapa a chapa, vuelcos y mucha acción en la primera el vuelco de Pablo Musso. La primer semifinal fue para Darío Marcos, segundo Matías López y completaba el podio Claudio Chemolli, visible fue amargura de Hugo Gómez que no pudo completar una gran noche, ya que en plena semifinal rompía una guía de válvula, y lo dejaba sin chances cuando peleaba el segundo lugar.

Ya en la segunda semifinal sin dudas la carrera mas linda de la noche ganada por Efren Chemolli en una remontada espectacular por sobre Gustavo Bosque y Sergio Talenti. Quedaba por el camino otro de los candidatos,  Pablo Petrelli.

LA FINAL, el hombre de la noche fue Matías López, que gano sin mayores inconvenientes, completaron el podio Claudio y Efren Chemolli.

Agradecimiento a MundoMidget y a Damian Petrelli por las fotos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio