Fernando Alonso: Confirma Las 24 de Le Mans y su participación en el WEC!!

Es piloto asturiano ha confirmado su participación con el equipo Toyota y se ha comprometido a disputar la gran mayoría del Mundial de Resistencia (WEC), salvo Fuji que coincide con el GP de Estados Unidos de F1.

La idea de conseguir la Triple Corona es el aliciente principal del español quien continuará en la Fórmula 1 con McLaren en todas las fechas del calendario.

Conducirá el TS050 Hybrid de Toyota número 8 teniendo como compañeros a Sebastian Buemi y Kazuki Najajima. El otro coche será pilotado por Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López. Por su parte Anthony Davidson, excompañero de Buemi y Nakajima, seguirá como piloto de desarrollo y reserva mientras Alex Wurz continuará como embajador y consejero.

«Nunca he escondido mi intención de ganar la Triple Corona del automovilismo, Gran Premio de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans. Lo intentamos con Indy el año pasado, estuvo cerca, pero se nos escapó», manifestó Alonso en la web de McLaren.

«Éste año tengo la oportunidad, gracias a McLaren, de luchar por la victoria en Le Mans. Es un gran desafío, muchas cosas pueden salir mal. Pero estoy listo, preparado y tengo muchas ganas de luchar», añadió.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio