Final de bandera verde para la definición del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay

Final de bandera verde para la definición del campeonato de Renault Clio Cup Uruguay

Cuando resta la última fecha de la temporada de Renault Clio Cup Uruguay, que se disputará con el Rally del Atlántico en Minas y Lavalleja los próximos 24, 25 y 26 de noviembre, el primer campeonato de la categoría llega a su instancia final con el torneo abierto lo que marca la paridad de los autos, algo que quedó de evidencia en cada tramo de cada rally.

Ignacio Gardiol y Joaquín Varela llegan al último rally con 120 puntos, 9 unidades nada más por arriba de Federico Ensslin y Martín Villete, que acumulan 111. De las 8 fechas disputadas, los punteros del campeonato ganaron 6 carreras (5 consecutivas) mientras quienes también sueñan con el título se llevaron los dos restantes.

Con 96 puntos están terceros los hermanos Javier y Mariana Fernández, mientras que Miguel Sena y Bea Aicardi acumulan 73 unidades. Y luego marcha Diego Licio, ausente en la carrera de Melo, con 36 puntos.

Todo se definirá en Minas y Lavalleja con la última fecha donde estará en juego también el Trofeo Ricardo Gorbarán, quien fuera presidente de la Comisión de Rally de la Confederación Deportiva Sudamericana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio