Final de temporada mas que predecible.

Por Sergio Santos

En la foto final faltan 2 pilotos que merecieron estar allí, porque Max Verstappen y Daniel Ricciardo (por más que hoy tuvo que abandonar) son merecedores por la temporada que realizaron. Pero una vez más, la hegemonía de Mercedes y Ferrari es abrumadora si ninguno comete algún error, solo deben conducir.

Valtteri Bottas se consagro ganador del GP de Abu Dhabi luego de una excelente clasificación que lo dejo sin nada a Hamilton y se antepuso a Vettel. Mercedes cierra el año con un fulminante 1-2, a mas de 13 segundos de la Ferrari.

Una temporada 2017 que la última 8 carrera comenzaba a dilucidarse que esto sería un monologo del equipo alemán, tanto en pilotos como en equipo. La gran decepción del año fue sin duda McLaren. Por el mes de Agosto de este año Leo Rodríguez nos informaba precisamente que estaban haciendo agua. Y efectivamente naufragó su vinculo con Honda y a falta de 6 carreras rompieron relaciones y se anuncio el acuerdo 2018 con Renault. La condición de Fernando Alonso para seguir en McLaren.

En cuanto a los números de este año, apoya lo que les vengo mencionando. Una contundente victoria de Mercedes que van las clasificaciones finales por pilotos

Aqui como finaliza la clasificación por equipos.

¿Lo que viene?  un 2018 con cambios a nivel de motor, pilotos y recientemente revelado un «nuevo logo”. Para mí, errado, feo, sin gracia ni esencia de fórmula 1. ¿Pero los 8.000 millones de euros que puso Liberty Media Group vele un poco más que mi opinión no?

Amigos, hasta la próxima.

Artículos Relacionados

F1: De cara a la temporada 2018…

Scuderia Ferrari Scuderia Ferrari es la división deportiva (Gestione Sportiva) de automóviles Ferrari encargada de las competencias de Fórmula 1. Ferrari Corse Clienti se encarga desde hace poco de casi todas las otras actividades deportivas de la compañía y la atención a equipos privados. La primera participación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio