Finalizó GpF1 USA 2018, comienza Mexico!!

Los comisarios del GPF1 de USA, han descalificado de la carrera al Hass de Kevin Magnussen y al Force India de Esteban Ocon por irregularidades con el combustible. En el caso de Ocon, su motor sobrepasó los 100kg/H de consumo instantaneo en la primera vuelta de carrera, mientras que el motor Ferrari de Magnussen el motivo fue consumir más de los 105 kilos permitidos durante la carrera. Al haber ambos puntuado al terminar los 10 primeros, sus puntos son para Sergio Perez que ahora es octavo, Brendon Hartley noveno y Marcus Ericsson noveno.

11 años han transcurrido sin que ningun piloto de Ferrari alcance la gloria, 11 años sin tener un piloto capaz de alanzar la gloria para la escudería de Marranello. Justamente el último fue el ganador de ayer Kimi Raikkonen en el año 2007. Un Kimi que en el aquel año saco provecho de una lucha interna en el equipo McLaren entre un Alonso que venia de ser campeón en el 2006 y un ascendente Lewis Hamilton. Y por lo que se aprecia van a ser 12 años; a no ser que haya una sorpresa mayúscula de que este año Hamilton no logre más puntos para el campeonato y Vettel gane las tres carreras que quedan.

Se dió a conocer la selección de neumáticos que utilizarán los pilotos durante el GPF1 Mexico 2018. Las escuderías tendran tres tipos; Supersuaves de color rojo; Ultrasuaves de color morado; e Hipersuaves de color rosa. El actual campeón del Mundo Lewis Hamilton se decidió por un par de juegos de supersuaves, tres ultrasuaves y ocho supersuaves.

La F1 la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio