Fórmula 1… a horas de Melbourne!!!

Cuando estamos a horas del comienzo de un nuevo mundial, la FIA confirmó el otorgamiento de un punto por la vuelta más rápida conseguida en carrera, tanto para el piloto como para la escudería.

Dicho punto comienza a otorgarse desde esta primer fecha en Melbourne, con la exigencia que el piloto debe llegar al final de carrera entre los diez primeros. Recordemos que en el 2018 Valtteri Bottas, logró siete vueltas rápidas y si está nueva medida hubiese estado el piloto Finlandés terminaba tercero en el mundial.

Tendremos 21 puntos más en juego esta temporada, lo que quizas lleve a una mayor competitividad para tratar de conseguir ese punto.

Este es el calendario 2019.

La F1 la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Se vienen los “enanos” a Indianápolis

Los midgets son un tipo de auto de carreras que tienen origen en Estados Unidos. Reciben el nombre de Midget («Midget» en inglés significa enano, pequeño, diminuto o miniatura) por ser automóviles relativamente pequeños.​ Los autos de esta categoría destacan por la ausencia de frenos y de caja de velocidades. Poseen cabina de piloto abierta, […]

F1: Coronavirus 2…!!!

La fórmula 1 recibirá un duro golpe económico si el GP de China no se llevase a cabo, U$ 43 millones que debe reembolsar a los promotores del evento ya que sería un caso de fuerza mayor tal cual lo específica el contrato. Tambien ahora se pone en duda el GP de Vietnam, ya que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.