FORMULA 1: RED BULL CAMBIÓ LA UNIDAD DE POTENCIA Y RICCIARDO LARGARÁ ÚLTIMO

El piloto australiano tendrá que largar desde el fondo de la grilla en el Gran Premio de Alemania debido a que el equipo Red Bull tuvo que cambiar elementos de la unidad de potencia del motor.

Para los primeros entrenamientos libres en Hockenheim, Ricciardo montó su tercer MGU-K, lo que le provocó 10 posiciones de sanción para la carrera del domingo, mientras que un tercer almacenamiento de energía suma cinco plazas más de recargo, y un tercer sistema de control de electrónica añade otras cinco, lo cual le lleva automáticamente al fondo de la parrilla.

El equipo aún no ha cambiado su V6, MGU-H o turbo, piezas que también están al límite de provocar penalizaciones y se espera que tomen una decisión al respecto después de los entrenamientos de hoy, aunque está claro que los cambios se harán para el sábado ya que aquí ya tienen sanción y si lo posponen para otro gran premio recibirían más castigo.

 

Christian Horner, jefe de Red Bull, indicó a Motorsport.com: 

“Lo veremos después de esta sesión. No sé si la unidad de combustión será nueva, pero igual necesita otros componentes. Sabremos un poco más a lo largo del día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio