Fórmula E: Comienza a tomar forma el calendario

La Fórmula E ha anunciado el cronograma para sus 8 primeras fechas de esta temporada 2021, sujeto a la aprobación del Consejo Mundial del Motor de la FIA.

El campeonato, que por primera vez tendrá estatus de campeonato del mundo, comenzará en Arabia Saudí con la doble fecha que se disputará los días 26 y 27 de Febrero.

La tercera fecha habrá de disputarse en Roma el 10 de abril, mientras que la sorpresa del calendario es la cuarta fecha a disputarse en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia el 24 de abril, en lo que sería la primera participación de la categoría en un circuito permanente.

El principado de Mónaco vuelve al calendario de la fórmula E con su tradicional circuito callejero, para albergar la quinta fecha el 8 de mayo.

La sexta fecha del campeonato habrá de disputarse en Marruecos el 24 de mayo, mientras que se concreta el regreso de la categoría a America Latina cuando la misma arribe a Chile para disputar en una doble fecha, la séptima y octava ronda del campeonato, el 5 y 6 de junio.

Artículos Relacionados

F1: Novedades!!!

Interesantes noticias se vienen dando en torno al gran circo de la máxima categoría y en alvolante te las hacemos llegar para mantenerte informado. *  La temporada 2020 aún no ha comenzado, sin embargo ya se habla de posibles pases para el 2021. Son muy […]

Así quedó la parrilla GP F1 SPA 2018.

El campeón del mundo Lewis Hamilton, largará desde la pole conseguida hoy, aprovechando muy bien las condiciones climatológicas, logrando de está manera un nuevo récord, lograr ser el piloto con más pole logradas en Spa, en la historia de la F1. «El equipo ha hecho […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio