FORMULA-E: LOS LÍDERES DEL CAMPEONATO TECHEETAH YA VIVEN EL E-PRIX DE PUNTA DEL ESTE

LÍDERES DEL CAMPEONATO TECHEETAH FORMULA-E

sigue liderando el campeonato de ambos equipos y pilotos después de cinco rondas de la cuarta temporada André Lotterer debutará en la pista de Punta Del Este Jean-Éric regresa a su debut en la Fórmula E, donde también reclamó su primera pole position 14 de marzo de 2018 – Oxford, Reino Unido Después de solo una semana de descanso, TECHEETAH Formula-E se dirige a la famosa localidad turística de Punta Del Este en Uruguay para la Ronda Seis del campeonato 2017/2018 ABB FIA de Fórmula E. El E-Prix de Punta del Este es el punto medio de la cuarta temporada y promete ser otra carrera emocionante. La pista de 2.785 km en sentido antihorario de 20 curvas está a tiro de piedra de la playa de Playa Brava. Se extiende por la línea de costa antes de doblarse sobre sí mismo para terminar justo enfrente del famoso punto de referencia, Los Dedos. Es la tercera vez que la Fórmula E regresa a la pista y será la primera salida de TECHEETAH en las calles de Uruguay.

Mark Preston, Director del equipo: «Como único equipo de clientes del campeonato, estamos increíblemente contentos de liderar el campeonato a medida que avanzamos en la Ronda Seis. Nuestro objetivo a largo plazo siempre fue ser campeones, sin embargo, no pensamos que sería un desafío para los dos pilotos. ‘y el campeonato de equipos es tan temprano en nuestra carrera de Fórmula E. Es fácil olvidar que solo llevamos una temporada y media.  «No creo que haya un desafío mayor que ser un equipo de clientes en una serie que tiene equipos de fabricantes y clientes, ya que tenemos recursos y acceso a las herramientas que lo hacen más rápido. «Ganar un campeonato es extremadamente difícil y hay tantas variables que juegan partes vitales, pero nos apasiona asumir los mayores desafíos de ingeniería posibles. Necesitas un equipo estelar para lograr eso, así que esto es lo que hemos establecido, y se muestra en los resultados. Estoy muy entusiasmado con el progreso que hemos logrado y con el equipo que tenemos ahora detrás de nosotros, no hay nada que nos impida poder luchar por la cima hasta el final «.

Jean-Éric Vergne # 25: «Estoy muy emocionado de regresar a Punta del Este. Esta es la pista donde debuté en Fórmula E en 2014. En aquel entonces, la Fórmula E era muy nueva, y mi primera carrera fue solo la tercera en la historia del campeonato. Me las arreglé para ponerlo en la pole position, pero no tenía mi gestión energética clavada. Huelga decir que el manejo de la energía se convirtió en la prioridad número uno en aprender rápidamente, y trabajé sin descanso para estar al tanto. Ahora es mi mejor activo. «Estamos en la mitad de la temporada y es genial estar en la posición en la que estamos. Sin embargo, no damos nada por sentado y estamos trabajando sin contratiempos entre bastidores para permanecer en la cima de la clasificación. . Realmente estoy disfrutando el desafío y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Uruguay «.

 

André Lotterer # 18: «El E-Prix de Ciudad de México fue un desafío para mí, pero eso es en el

 

pasado. La pista de Punta del Este será otra pista nueva para mí, y estoy ansioso por correrla. Parece una ubicación genial, al estar situado junto a la playa.   «Adoro la cultura sudamericana, así que espero quedarme atrapado tanto dentro como fuera de la pista. Será nuestra última carrera de la etapa sudamericana antes de dirigirnos a Europa y me gustaría comenzar la parte europea del campeonato con más puntos, así que ese es el objetivo «

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio