FORMULA-E: TECHEETAH ESTRENA SPONSOR EN PUNTA DEL ESTE

Reconociendo las oportunidades de comercialización del deporte de más rápido crecimiento en todo el mundo y viendo el potencial de crecimiento del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA, Dragon Inc. ha establecido una asociación con TECHEETAH Formula-E Team.

Dragon Inc. es un proveedor de plataforma de blockchain, que está involucrado en la provisión de tokens de entretenimiento para la industria del entretenimiento. En su búsqueda de asociarse con empresas nuevas e innovadoras, TECHEETAH es el primer equipo de Fórmula E en unir fuerzas con un proveedor de blockchain.

«Dragon Inc. es pionera en una nueva era de blockchain y entretenimiento, mientras que la Fórmula E lidera la revolución eléctrica en el automovilismo, es natural que ambos se unan para una colaboración innovadora. Tanto Dragon como TECHEETAH están aplicando tecnologías que están reinventando sus respectivas industrias. Buscamos apoyarnos mutuamente no solo compartiendo tecnología, sino también brindando una mayor conciencia de los beneficios a nivel mundial. Al ser un antiguo Comando Marino Real, me enseñaron a liderar con el ejemplo y establecer nuestros estándares para allanar el camino para que otros lo sigan; la combinación de las soluciones de Fórmula E y Blockchain de Dragon está haciendo justamente eso. Este será un año increíble para nuestros dos equipos y al trabajar juntos podemos construir algo más grande que nosotros mismos «, dijo Paul Moynan, cofundador de Dragon Inc.

Los inversores pueden comprar tokens Dragón, que se utilizan para acceder a la industria del entretenimiento VIP. La tecnología de blockchain del dragón y el dominio del mercado significa que el valor del token tiene el potencial de crecimiento continuo.

«Estoy encantado de anunciar la asociación entre Dragon Inc. y TECHEETAH, dos empresas con una misión en común: revolucionar la industria del entretenimiento aplicando la tecnología líder mundial. El enfoque de Dragon Inc. es interrumpir dramáticamente todo el negocio del entretenimiento. Asimismo, la Fórmula E es un líder establecido en ligas de carreras que utilizan la potencia de los autos eléctricos. Los dos hemos trabajado mucho para lograr todo nuestro potencial comercial. Pasamos tiempos emocionantes mientras seguimos apoyándonos y trabajando para un futuro de juego limpio, tecnología y progreso. Nuestra tarea es hacer posible la revolución. Nuestra misión es hacer que esté disponible para el mundo «, agregó Chris Ahmad, cofundador / CEO de Dragon Inc.

El logotipo de Dragon Inc. se mostrará de forma destacada en los laterales de los cuatro autos de carrera TECHEETAH, garaje, indumentaria de carreras y cascos de los conductores.

«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Dragon Inc. al equipo. Estamos constantemente esforzándonos para traer nuevos y emocionantes socios a bordo y con Dragon ahora uniéndose a nosotros, sentimos que hemos logrado esto. Esperamos poder ayudar a construir su marca y compartir nuestras tecnologías alineadas mientras promovemos el Campeonato de Fórmula E «, dijo Keith Smout, Director Comercial de TECHEETAH Formula-E.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio