Formula Truck: EL AUTÓDROMO DE RIVERA EMPIEZA TEMBLAR YA LLEGARON LOS CAMIONES DE LA COPA TRUCK.-

La Copa Truck comienza a palpitarse en la frontera Rivera/Livramento. Los 20 Camiones que darán forma a la Copa Truck ya están en la ciudad de Rivera y desde este viernes comienzan a acondicionarlos para lo que será la gran final en Uruguay de la Copa Mercosur los días 5, 6 y 7 de octubre próximos.
AUTÓDROMO EDUARDO P. CABRERA LUCE SUS MEJORES GALAS.-
Tras una serie de profundos trabajos en el asfalto y en medidas de seguridad, el autódromo Eduardo P. Cabrera luce notable. A esos trabajos se sumó una puesta a punto del circuito con pintura de neumáticos, «pianitos», protecciones de neumáticos, cartelería, etc. Es decir, el autódromo fronterizo lucirá sus mejores galas para el mega-espectáculo de potencia y velocidad.
LLEGA LA REINA DE LA COPA TRUCK: DÉBORA RODRIGUES.-
El próximo martes ya estará en Rivera la gran Debora Rodrigues. A bordo del VW-MAN, la brasileña es uno de los grandes atractivos de la Copa Truck por su estilo aguerrido de conducción. La dama de la Copa Truck estará abierta a las entrevistas desde el próximo martes en la ciudad de Rivera.
PRENSA: COPA TRUCK INVITA A SENTIR LA ADRENALINA DE LOS CAMIONES.-
Los periodistas acreditados tendrán también su día. El viernes 5 de octubre en horas de la tarde, podrán recorrer el circuito de Rivera a bordo de los Camiones que estarán a disposición. Una muy linda experiencia, para todos en Uruguay, inédita.
Acreditaciones de Prensa: http://copatruck.com.br/imprensa/

CRONOGRAMA: COPA TRUCK, DRAGSTERS AMERICANOS, MERCEDES BENZ CHALLENGE.-
El «Desafío de los Brutos» promete ser un espectáculo imperdible en paralelo a la final Mercosur de la Copa Truck. Ver a los Camiones «picando» o a los Dragsters Americanos acelerando a 200 kls/h en 1 segundo para luego desplegar el paracaídas, es un show inédito para Uruguay además de las dos competencias de Camiones y las carreras de la Mercedes Benz Challenge. Adjuntamos el Cronograma del evento.
ENTRADA GENERAL CON OBSEQUIOS Y ACCESO A BOXES.-
Con la compra de la Entrada General a un costo bien popular de $ 400,oo, los aficionados acceden a obsequios de la Copa Truck y además, a la posibilidad de acceder a los boxes el día sábado y compartir con los protagonistas. Las entradas ya están disponibles en www.mientrada.com.uy y en http://copatruck.com.br/ingressos-rivera-urg/
EN RIVERA SE DEFINE LA COPA MERCOSUR.-
Tras el gran espectáculo brindado en el autódromo de Buenos Aires el 16 de setiembre, la Copa Truck llega el 5, 6 y 7 de octubre a Rivera para definir la Copa Mercosur iniciada en el autódromo Hermanos Gálvez.

Las posiciones son las siguientes:
Clasificación Copa Mercosur

1 – Felipe Giaffone, 40 puntos
2º – Wellington Cirino, 31 puntos
3º – Beto Monteiro, 30 puntos
4º – Danilo Dirani, 27 puntos
5º – André Marques, 27 puntos
6º – Leandro Totti, 26 puntos
7º – Roberval Andrade, 18 puntos
8º – Renato Martins, 16 puntos
9º – Witold Ramasauskas, 16 puntos

10º – Giuliano Losacco, 16 puntos

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio