Desde el lente de la cámara de Viktor Kudlik: dos caminos, un destino

Viktor Kudlik, fotógrafo de Renault Clio Cup Uruguay, nos permite disfrutar en cada fecha de imágenes de un auto de rally saltando, en el agua, en el barro o derrapando.

“De pequeño solía acompañar a mi padre al autódromo de AVA (Asociación de Volantes Arachanes) y gracias a él fui alimentando mi gusto por el automovilismo deportivo”, recuerda Viktor, quien es el responsable de la fotografía de Renault Clio Cup Uruguay en cada fecha del campeonato.

“La fotografía comenzó como un hobby allá por 2006 con mi primera cámara digital de 5mp. Y pude lograr combinar mis dos pasiones, el automovilismo y la fotografía, dos caminos que he unido”, cuenta Kudlik.

En 2012 fue por primera vez a una fecha del Rally Mundial en Córdoba, en Argentina, y a partir de allí nunca más dejó de fotografiar y disfrutar el rally. “Esa competencia despertó en mi algo que tenía dormido. Hacía muchos años que tenía la pasión por los fierros y de a poco fui sintiendo que algo que también me apasionaba se podían unir, y era la fotografía y los autos de carrera”.

Entonces comenzó a fusionar esos dos caminos, esas dos pasiones y el resultado de todo esto puede verse en su fan page: snapshot from viktor kudlik, con miles de fotos de automovilismo deportivo de varias modalidades: rally, pista y karting. “Siento el automovilismo con mucha pasión y también la fotografía, y en mi página lo demuestro, los invito a todos a verla”, cerró Viktor, quien fecha a fecha nos deleita con sus fotografías de los autos de Renault Clio Cup Uruguay.

Informe: Prensa Clio Cup

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio