FUK: Este Fin de semana llegan los Kart al VBF

6ta. FECHA, GP «GONCHI» RODRÍGUEZ- COPA ÁLVARO FORNARO.-
Tras la postergación por razones climáticas, la 6a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting «100 Años del Automóvil Club del Uruguay» finalmente se re-programó de la siguiente manera tras también reestructurar la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) la agenda de eventos en el autódromo de El Pinar.
La 6a. Fecha Gran Premio Gonzalo «Gonchi» Rodríguez – Copa Álvaro Fornaro se desarrollará de la siguiente manera:
Viernes 12 de octubre: Ingreso karts a boxes durante todo el día excepto de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, momentos en los que estarán realizando reconocimiento de pista los pilotos de Categoría Promocional.
Sábado 13 de octubre: Ingreso karts a boxes hasta 11:30. Entrenamientos desde las 12:15 horas
Domingo 14 de octubre: Ingreso karts a boxes hasta las 08:15 horas. Luego entrenamientos, clasificación y carreras.
Les dejamos imágenes de lo que fue la 5ta Fecha
CIRCUITO «CHICO» DE EL PINAR.-
La 6ta. Fecha se disputará en el circuito que estaba prevista originalmente: circuito «chico» del autódromo de El Pinar. Adjuntamos plano.
7a. y 8a. FECHA DEL NACIONAL EN EL MISMO FIN DE SEMANA EN SAN JOSÉ.-
Como consecuencia de la re-programación de fechas y disponibilidad del autódromo de El Pinar, finalmente el Consejo Directivo de la FUK decidió que la 7a. y 8a. Fecha del Campeonato Nacional se disputen en un mismo fin de semana. Por lo tanto, el 1o. de diciembre se competirá en San José por lan 7a. Fecha y el domingo 2 de diciembre se hará lo propio por la 8a. Fecha. El valor de la inscripción -sin considerar neumáticos- tendrá para la 7a. fecha un 50% de bonificación. La categoría Promocional abonará $ 6500,oo y las restantes categorías $ 1500,oo.
Para la 8a. Fecha, el costo de la inscripción será el habitual.
GP DE MONTEVIDEO: COMENZARON OBRAS.-
Este jueves ya comenzaron las obras en el circuito urbano del Parque Batlle para el Gran Premio Ciudad de Montevideo – Gran Copa Centenario del Automóvil Club del Uruguay. Ya quedaron prácticamente hechos todos los «pianitos» y seguirán más obras de vialidad para mejorar varios aspectos del circuito y su piso. El 30 de Octubre a la hora 11.30 se desarrollará el lanzamiento en el Museo del Fútbol (Estadio Centenario) con la presencia del Intendente de Montevideo y el Director Nacional de Deportes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio