Ganó Verstappen, Hamilton campeón en GPF1 Mexico.

Finalizó el gran premio de Mexico, Max Verstappen lo gana de punta a punta, tras una mala salida de su compañero Daniel Ricciardo. Segundo fue Vettel y Raikonnen completó el podio.

Tras una carrera complicada para todos en cuanto a la selección de neumáticos, Red Bull fue quien los administró mejor ya que a falta de 20 vueltas para el final llamó a Verstappen a boxes para cambiar neumáticos porque tenía aun un juego nuevo sin usar para el final del gran premio, cuando ya nadie tenía neumáticos sin usar. Esto le permitió al piloto de Red Bull llegar al final en el primer lugar.

Mientras tanto Lewis Hamilton intentó en la largada quedarse con el primer lugar, pero al recibir la orden de parte de Toto Wolff, su jefe de equipo, que se limitara a manejar sin arriesgar mucho, que llegara al final, que sólo llegando era nuevamente campeón del mundo. Y así ocurrió, el piloto Británico logró su quinto título mundial .

Te lo adelantamos en alvolante hace un mes atras, Ferrari tenía mejor auto pero su piloto estrella Sebastian Vettel no estaba pasando por un buen momento, Hamilton sacó provecho de eso y en Mexico al igual que en el 2017 vuelve a coronarse campeón del mundo en el circuito de los Hnos. Rodriguez.

Salud campeón!!!

La F1 la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

FIA – COI: JUEGOS OLÍMPICOS DEL AUTOMOVILISMO

La FIA Motorsport Games, se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre, donde los pilotos representarán a sus países en lugar de hacerlo individualmente. Luego de la reunión que mantuvo el Consejo Mundial del Deporte Motor en la jornada del viernes, se anunció que la FIA Motorsport Games será un evento de cuatro […]

Karting: GP Ciudad de Montevideo!!!

Este 14 y 15 del corriente se llevará a cabo el GP ciudad de Montevideo de karting con más de 140 pilotos en pista y alvolante no podía estar ausente. Un circuito callejero construído sobre la tribuna America del mítico estadio centenario. Un GP declarado de interes Nacional y departamental tanto por la IMM como […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.