Gardiol – Varela cerraron un sábado exitoso bajo la lluvia de Tacuarembó

La dupla conformada por Ignacio Gardiol y Joaquín Varela triunfaron en los tres tramos que pudieron correrse en Tacuarembó, producto de la intensa lluvia caída y ganaron la 5ta fecha (la cuarta consecutiva para ellos) de Renault Clio Cup Uruguay con un tiempo de 37m35s6.

Por el clima fueron suspendidos los 3 tramos de Rural de Tacuarembó – Iporá y sólo se corrieron los 3 de Ruta 26 – Ruta 5. Todos se lo llevaron Gardiol – Varela por lo que en la Copa Vespa, que entregará una moto Piaggio al que más tramos se lleve al final de la temporada, descontaron con respecto a Ensslin – Villete, quienes ahora le llevan sólo 2 tramos de diferencia.

En las posiciones finales segundos quedaron Ensslin – Villete, a 23s9 de Gardiol – Varela, quienes a su vez se ubicaron octavos en la clasificación general del Rally de Tacuarembó, a 7m02s4 de la dupla ganadora: Santiago Cigliuti – Sebastián González, de la RC2N.

Tercera quedó la dupla experimentada de Pablo Rezk y Alejandro Vázquez a 35s4 y cuartos se ubicaron los hermanos Javier y Mariana Fernández, a 1m22s5.

Más atrás registraron paso Diego Licio – Pedro Salamone, a 2m26s0, y sextos quedaron Miguel Sena y Bea Aicardi, a 5m52s5.

Mañana se correrá la sexta fecha del año con tramos a confirmar luego de un reconocimiento a los caminos de Tacuarembó, que fueron castigados con el caudal de lluvia que cayó en Uruguay.

 

Artículos Relacionados

Feliz cumpleaños Campeón: Gustavo Trelles

¡Feliz Cumpleaños Gustavo! En el día de hoy, quién sin dudas es el principal referente en la historia del automovilismo nacional, esta cumpliendo 62 años. Gustavo compitió activamente en el Campeonato Mundial de Rally (WRC) desde 1988 a 1993, principalmente con un Lancia Delta Integrale, y desde 1996 a 2002, con un Mitsubishi […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio