Gardiol – Varela se llevaron también la 6ta fecha de Renault Clio Cup Uruguay en Tacuarembó

Informe de Prensa del CUR

La dupla de Ignacio Gardiol y Joaquín Varela ganó ayer sábado con los tres tramos que se pudieron correr debido a la intensa lluvia de la quinta fecha de Tacuarembó, y hoy domingo volvieron a ratificar la victoria en la sexta fecha, aunque no la tuvieron tan sencilla ya que obtuvieron un tramo solo frente a los dos de Federico Ensslin – Martín Villete y otros dos que se los repartieron Diego Licio – Pedro Salamone y Pablo Rezk – Alejandro Vázquez.

Gardiol – Varela quedaron además en un destacado sexto lugar en la clasificación general del Rally de Tacuarembó que ganaron Guzmán Rivero y Francisco Vitta, de la RC2N con un tiempo total de 47m51s6 con una diferencia de 10m0s3 de la dupla de Renault Clio Cup Uruguay, lo que demuestra la evolución y el crecimiento de los Renault Clio IV de la categoría.

El escolta de Gardiol – Varela fue el binomio Ensslin – Villete y luego se ubicaron Licio – Salamone y Sena – Aicardi. En los últimos dos tramos del domingo tuvieron inconvenientes Javier y Mariana Fernández y Rezk – Vázquez.

En la Copa Vespa, que entregará una moto Piaggio al ganador de más tramos en el año, Gardiol – Varela le descontaron a Ensslin – Villete y ahora la diferencia a favor de estos últimos son de 3 tramos: 23 a 20 arriba Ensslin. Luego se ubican Licio con 3, Fernández con 2 y un tramo para Sena y Rezk.

Pasó el Rally lluvioso y complicado por el clima de Tacuarembó con fecha doble y la séptima fecha será los próximos 29 y 30 de agosto más el 1 de septiembre en Melo, donde se entrará en el tramo final del campeonato y la tercera rueda de tres fechas de la temporada.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio