Gasly a Red Bull F1 2019.

Como te lo adelantaramos hace unos días, el francés Pierre Gasly, pasará de Toro Rosso al primer equipo Red Bull como sustituto de Daniel Ricciardo quien llegará a Renault para 2019.

«Cuando recibi la llamada de Helmut Marko, ( asesor de Red Bull ), corri como un loco por toda la casa gritando de felicidad y termine en la piscina en paños menores» contó el piloto francés.

Pierre Gasly, compartirá box con Max Verstappen en 2019, al cual conoce desde hace mucho tiempo, ya que eran rivales en karting en el 2010, como pilotos junior. En Red Bull, son conscientes y saben que Gasly no tiene demasiada experiencia en la máxima categoría, pero tienen confianza en que demuestre lo que es capaz.

En otro orden de cosas se confirma lo que adelantamos en informes anteriores, el piloto reserva de McLaren, Lando Norris se subirá al auto de Alonso el dia de pruebas, en el GP de Bélgica, oportunidad que podría ser la primera de varias en 2018. La escuderia sigue evaluando al actual piloto de F2, con miras de que sea el compañero de Carlos Sainz jr. En Mc Laren 2019.

Lo mejor de la F1, en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio