Gonzalo Reilly se sube al TCR South America

El TCR SOUTH AMERICA desembarcará este próximo 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera. Y la gran suerte es que podremos ver de cerca a nuestro piloto Gonzalo Reilly formar parte de tan maravillosa categoría.

En conversación con Reilly nos comentó: «estoy muy contento, se fueron hilvanando las cosas para que hoy forme parte de la Squadra Martino».   Sebastián Martino quien ya conocía a Gonza del TC2000 le gustó inmediatamente la idea que se volcara al TCR.  Honda Uruguay,  tampoco tuvo reparos en dar el sí para poner en Rivera al HONDA CIVIC Type R que ya está comercializando en Uruguay. Este modelo ya de por sí es con especificaciones deportivas.

Lo genial de todo esto y que desde aquí aplaudimos, es que los sponsors de Gonzalo lo acompañan en esta nueva etapa. Lo que es seguro y muy bueno será verlo en las pistas y  la bandera uruguaya formando parte de la grilla de una categoría que pisa fuerte internacionalmente.

Lo que aún no podemos afirmar es si el #55 será el número distintivo en el Honda, pero en cuanto sepamos lo diremos junto con otras novedades.

¡Le enviamos como siempre todo lo mejor a Gonzalo Reilly!

V.N 🧿@bebotauy

Artículos Relacionados

Lo que nos dejo el GP de China

Daniel Ricciardo sorprendió a todos en Shanghái para adjudicarse el Gran Premio de China en una carrera que enloqueció tras la aparición del auto de seguridad en la vuelta 31 por una toque absurdo de los Toro Rosso en una curva. Red Bull fue el que mayor partido […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio