Gonzalo Reilly se sube al TCR South America

El TCR SOUTH AMERICA desembarcará este próximo 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera. Y la gran suerte es que podremos ver de cerca a nuestro piloto Gonzalo Reilly formar parte de tan maravillosa categoría.

En conversación con Reilly nos comentó: «estoy muy contento, se fueron hilvanando las cosas para que hoy forme parte de la Squadra Martino».   Sebastián Martino quien ya conocía a Gonza del TC2000 le gustó inmediatamente la idea que se volcara al TCR.  Honda Uruguay,  tampoco tuvo reparos en dar el sí para poner en Rivera al HONDA CIVIC Type R que ya está comercializando en Uruguay. Este modelo ya de por sí es con especificaciones deportivas.

Lo genial de todo esto y que desde aquí aplaudimos, es que los sponsors de Gonzalo lo acompañan en esta nueva etapa. Lo que es seguro y muy bueno será verlo en las pistas y  la bandera uruguaya formando parte de la grilla de una categoría que pisa fuerte internacionalmente.

Lo que aún no podemos afirmar es si el #55 será el número distintivo en el Honda, pero en cuanto sepamos lo diremos junto con otras novedades.

¡Le enviamos como siempre todo lo mejor a Gonzalo Reilly!

V.N 🧿@bebotauy

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio