GP Abu Dhabi, ganó Bottas!

El finlandés Valterri Bottas obtiene la victoria, pero no alcanzó para el vicecampeonato; Sebastian Vettel  se queda con él. Lewis Hamilton ha sido segundo, completando el podio el alemán de Ferrari. Dominio de Mercedes durante el fin de semana, dominio que le ha permitido cerrar el año con sus pilotos en los dos primeros cajones en Yas Marina.

El top 10 lo completan Raikkonen (4°), Verstappen (5°), Hülkenberg (6°), Pérez (7°), Ocón (8°), Alonso (9°) y Massa (10°).

El cuarto lugar de Kimi lo catapulta a la cuarta ubicación del campeonato de pilotos aventajando al australiano de Red Bull en 5 unidades. Por su parte, con la sexta ubicación del piloto Nico Hülkenberg, permite a Renault obtener la sexta posición en el mundial de constructores; desplazando a Toro Rosso.

Abandonos de Daniel Ricciardo por problemas hidráulicos en su Red Bull tras un golpe contra el muro luego de su salida de boxes y de Carlos Sainz con Renault, increíblemente neumático delantero izquierdo mal colocado en su parada en pit.

Final de una excelente carrera deportiva, Felipe Massa le dice adios a la F1.

Nuestro compañero Sergio Santos comentará luego ésta competencia, final de la temporada…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio