GP Brasil: Libres 1

El campeón del mundo se ha quedado con el mejor tiempo en los primeros entrenamientos en Interlagos. Lewis Hamilton ha marcado 1:09,202 siendo una décima más rápido que el otro Mercedes (Valtteri Bottas).

Les han seguido Raikkkonen, Verstappen y Ricciardo, todos ellos a más de medio segundo. El Ferrarista, Sebastian Vettel ha visitado las escapatorias reiteradamente en éstos libres; pero ha ocupado la sexta ubicación.

Como incidencias hemos tenido la queja del británico Hamilton sobre Nico Hülkenberg, el alemán a inicio de vuelta lo ha echado fuera de la pista.

Siguen los problemas del motor Renault, al inicio mismo de éstas prácticas, la unidad ha dicho basta en el Toro Rosso de Brendon Hartley.

El Red Bull de Ricciardo penalizará por cambiar elementos en su propulsor, al igual ambos Toro de Pierre Gasly y su compañero de equipo. Por ahora son 10 las posiciones pero seguramente y de cara al gran premio del domingo deban cambiar otros elementos en sus motores.

Artículos Relacionados

F1: De cara a la temporada 2018…

Williams Martini Racing: Legendaria escudería creada en 1977 por Frank Williams y Patrick Head y que supo tener al volantes a pilotos campeones como:  Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve. Sin olvidar al inolvidable Ayrton Senna. Fueron quintos con 83 unidades en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio