GP Brasil: Libres 3

El finlandés Valtteri Bottas ha sido el más rápido en éstos entrenamientos y de cara a la clasificación del GP de Brasil.

Por detrás, ubicado Hamilton; a 0.003 décimas. Lewis a manifestado que si desde el equipo se lo piden ayudará a su compañero a obtener el subcampeonato. Recordemos Vettel está por delante 15 puntos.

Ferrari posiciona a Kimi Raikkonen en tercer lugar y Sebastian en cuarto; ambos coches rojos a menos de media décima. Se vislumbra lucha por la pole desde las 13 hs.

El australiano Daniel Ricciardo ocupando el quinto puesto y un sorprendente McLaren al mando de Fernando Alonso en la posición seis.

Pérdida de potencia en el motor Mercedes del Williams de Stroll lo dejó fuera de las prácticas al iniciar las mismas, ha sido una de las pocas incidencias. Max Verstappen a rodado poco cuidando su motor de cara a la clasificación y carrera, teniendo quejas de agarre y protagonizando un trompo sin consecuencias sobre el final de la sesión.

Artículos Relacionados

F1 del REcuerdo: 31 de mayo 1992 – MONACO

En un viernes de #fbf de la #formula1 recordamos una muy buena carrera del año 1992, especificamente el 31 de mayo, en monaco donde #nigelmansell partia desde la pole respaldado por el equipo williams-renault y el gran piloto de mclarens-honda #ayrtonsenna partia desde la 3era posicion, que ya simplemente en la arrancada ya […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio