GP Brasil, Pole para Bottas! Accidente de Hamilton en Q1

Tercera pole en su historial para el finlandés (Bottas) con una marca de 1’08″322 estando por sobre Sebastian Vettel. El de Mercedes inicia así con buenas opciones a pelar el vice campeonato del mundo junto al alemán de Ferrari. La tan anunciada lluvia se vio relegada a unas pocas gotas entre Q2 y Q3. Mañana, día de carrera se espera una temperatura ambiente de 28°.

Los de Maranello posicionan a Kimi Raikkonen en tercera ubicación mientras Max Verstappen completa la segunda fila en cuarta. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo ha sido quinto pero penalizará 10 lugares.

Force India y de la mano Sergio Pérez ocupan el sexto lugar y el sorprendente bi campeón Fernando Alonso con McLaren séptimo. Tras los 10 puestos del australiano, Checo y el asturiano estarán en tercera fila de largada.

Completan el top 10, Hülkenberg (8°), Sainz (9°) y en su último gran premio de casa; Felipe Massa (10°).

Accidente al inicio de la Qualy 1 del campeón 2017 Lewis Hamilton, incidencia sin consecuencias para el piloto.

Penalizaciones: Stroll (Williams) 5 lugares por cambio de caja de cambios, Ricciardo (Red Bull), Hartley (Toro Rosso); 10 posiciones c/u de ellos por cambio de sus MGU-H, Gasly (Toro Rosso) 25 lugares por cambio de su unidad de potencia.

Clasificación:

Grilla:

Nos espera una carrera espectacular en lo previo, con lucha por el vice campeonato de pilotos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio