GPF1 Abu Dhabi 2018… el después.

Abu Dhabi apagó sus luces y los motores dejaron de rugir. Llegó a su fin una temporada más de la categoría madre del automovilismo, dejándonos confirmaciones de campeonatos, pilotos cambiando de escuderías, retiro de uno de los mejores pilotos de la parrilla, futuras promesas que ya están en la categoría y otros que llegan para demostrar por qué fueron elegidos para conducir un monoplaza en el 2019. En cuánto a la carrera en sí misma, Lewis Hamilton la ganó de punta a punta, confirmando una vez más una excelente temporada, tanto suya como del rendimiento de su auto.

Una carrera que no tuvo mayores sorpresas, quizás la mayor de todas fue el abandono de Kimi Raikkonen quién merecía despedirse de otra manera de la escudería Ferrari, un Valtteri Bottas que no pudo avanzar más alla del quinto lugar, Max Verstappen se quedó con un tercer lugar avisando que el 2019 lo va a tener peleando el campeonato, y un Carlos Sainz Jr. siendo el mejor del resto en Yas Marina.

Las pruebas post temporada se están llevando a cabo en Abu Dhabi, hasta ahora Sebastián Vettel viene siendo el más rapido superando apenas por cuatro décimas de segundos a Valtteri Bottas, este miércoles Charles Leclerc reemplazará a Vettel en el último día de pruebas, mientras tanto Kimi Raikkonen completó sus primeras vueltas a bordo del Sauber Alfa Romeo, el piloto Finlandés utilizó un traje sin marcas y un casco de color negro y blanco, muy parecido al que usó en Lotus en el año 2012.

Otros pilotos que estarán éste miércoles en la pista de Yas Marina, son las caras nuevas para la temporada 2019. George Rusell (Williams), Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (Red Bull) y Antonio Giovinazzi (Sauber-Alfa Romeo). El nuevo piloto reclutado por Toro Rosso para éste 2019 Alexander Albon no estará aún en la pista.

Durante el receso del invierno Europeo, les seguiremos informando sobre F1, pruebas, pases y más para que sigan disfrutando de la F1 cómo alvolante les tiene acostumbrados.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Se presentó el modelo final de trompa «original» para los Ford en el #TC.

“Estamos muy conformes con lo logrado en la trompa de Ford”, dijo Walter Alifraco. Sigue en marcha el plan que propone un restyling en el frente de los autos de Turismo Carretera con el fin de generar más sobrepasos y reforzar la identidad de las marcas. Walter Alifraco aseguró en las redes sociales del equipo, […]

FELIPE DOGLIANI: UNA CARRERA EN TN CLASE 3

CONFIRMADA 4ta. FECHA TURISMO PISTA: PARANÁ 14 AL 16 DE JUNIO El Turismo Pista confirmó que la próxima competencia del calendario, 4ta. Fecha, se llevará a cabo en el autódromo de Paraná del 14 al 16 de junio próximos. Será el regreso a la competición para el piloto compatriota Felipe Dogliani en lo que sigue […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.