GPF1 USA, AUSTIN 2018

El Gp de USA, se llevará a cabo en Austin, Texas; este circuito tiene una extención de 5513 metros, se terminó de construir en el año 2012; la vuelta record de este circuito, es de Lewis Hamilton a bordo de su Mercedes quien cronómetro 1:33.108 en el año 2017, donde el podio ese año se completó con Sebastian Vettel y el tercer lugar fue para Fernando Alonso.

Austin es un circuito que está construido al sur de la ciudad con una capacidad para 100.000 personas; está compuesto por 20 curvas, (9 a la derecha y 11 a la izquierda). De las seis fechas desde el año 2012, el actual campeón del mundo ganó en 5 oportunidades, la restante fue para Sebastian Vettel.

Este fin de semana podríamos tener campeón. Como?, si Lewis Hamilton gana el Gp de Austin y Sebastian Vettel no llega al podio. De lo contrario debería el piloto Británico esperar hasta el GPF1 de Mexico para festejar otro título. Hamilton tiene una ventaja de 67 puntos sobre Vettel, logrados tras una racha de cuatro victorias consecutivas, aunque en la escudería de Maranello no se quieran dar por vencidos; a nuestro entender si no tenemos campeón este fin de semana, sin dudas lo tendremos en el circuito de los Hnos. Rodriguez en Mexico.

Les seguiremos informando todo sobre lo que esté sucediendo en el GPF1 de USA 2018. Pero les queremos refrescar la memoria y por eso les dejamos la tabla del campeonato de pilotos y la de constructores, ademas de los horarios para este fin de semana.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio