¡GRANDE LAMBIRIS!

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris (Martinez Competicion) corrió el pasado domingo «La carrera del millón» en el Autodromo de Rafaela. «Mauri» largo primero en la final de la categoría Turismo Carretera  (la cual compite desde el 2015) y tuvo una carrera complicada.

Durante casi todo el tramite, Agustín Canapino (SpeedAgro Racing) y Gini (Di Como Scuderia) escoltaron a nuestro compatriota. Luego del auto de seguridad que intervino en la carrera, Gianini (JPG Racing) supero a Gini, de esta manera se colocó tercero. Esto hizo aún más emocionante la disputa por ese millón de pesos.

En la última vuelta, el auto del SpeedAgro Racing pasó a nuestro compatriota, pero seguidamente se paso en la chicana y tuvo que devolver la posición.

El oriundo de Montevideo, es el segundo uruguayo en la historia en ganar una final de Turismo Carretera. Para ver quien fue el primero, hay que ir 80 años atrás, fue Héctor Supicci Sedes en el GP del Sur.

En una nota a Carburando destacó que el millón de pesos será donado a una fundación la cual, el nombre todavía no se ha dado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio