Hamilton de punta a punta en Spa!

Por Leo Rodríguez

Ganó el británico y redujo la ventaja de Sebastian Vettel a 7 puntos en su gran premio 200.

Desde el lugar uno del cajón se mostró sólido aunque con no más de segundo y medio durante la gran mayoría de la carrera y defendiendo en los últimos 11 giros.

Tercero ha estado Daniel Ricciardo completando el podio a más de 10 segundos.

Salida limpia de éste Gran Premio de Bélgica donde se mantuvieron las primeras posiciones destacándose el español Fernando Alonso, saltando de la posición 10 a la 7 ya en la primera curva. Poco le duró, el motor Honda sin potencia no le permitió pelear a tal punto que poco más de mitad de carrera a abandonado.

El piloto energético Max Verstappen nuevamente se ha retirado por problemas en su bólido lo que avanza la molestia del holandés con su equipo.

Lo picante estuvo otra vez con el duelo entre los Force India, desde la largada han ido contra el muro uno con otro repitiendo sobre el final; aunque en ésta oportunidad se han tocado con consecuencias. El mexicano Pérez con pinchazo de su neumático trasero derecho y el francés Ocón con rotura de su alerón. Interesante saber como continuará ésta novela aunque el primero ha admitido su error a éste momento.

He aquí el Mundial 2017:

En instantes Sergio Santos nos comenta más de Bélgica!…

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio