Hamilton, cada vez más cerca del título. Mercedes campeón de Constructores!

Largada sin cuestionamientos, excelente Vettel ganando la posición 1 pero, solo duró 6 vueltas más; donde el británico de Mercedes recuperara la punta y así hacerse de una incuestionable victoria. Con ésta, Lewis Hamilton se aleja en 66 puntos del alemán. El equipo de la estrella obtiene el campeonato mundial de constructores 2017.

El teutón ha llegado en segunda posición pese a ser uno de los pocos pilotos en ingresar a pit por neumáticos en dos oportunidades. En el tercer lugar se ha ubicado Max Versttapen (elegido piloto del día) quien en la última curva pudo adelantar a Kimi Raikkonen. De todas maneras el holandés fue penalizado por ésta acción con 5 segundos por no respetar los límites de la pista permitiendo al de Maranello subir al podio.

Detrás de éstos, Bottas (5to) y Ocón (6to).

Gran debut del español Carlos Sainz en Renault, obteniendo la séptima posición; estando en ritmo durante toda la competencia y obteniendo los 6 primeros puntos con los del rombo. Han completado el top ten, Pérez, Massa y Kvyat; en su regreso a la categoría.

Abandonos importantes, Nico Hülkenberg, Daniel Ricciardo y cuando no, Fernando Alonso; en todos los casos problemas de motor.

Compartimos el final de carrera:

El campeonato mundial por equipos consolida a Mercedes un nuevo año, he aquí las posiciones hasta el momento por pilotos y constructores:

Les invito a una buena lectura, en breve Sergio Santos comentará ésta carrera; mientras nos deleitamos con los que nos dejó éste GP en Austin…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio