IndyLights: Santi en St. PETERSBURG

En el día de ayer comenzo el Campeonato de Indylights, en las sesiones de ayer, Santiago Urrutia venia muy bien, tercero a solo 0.171  del mejor registro de su compañero de equipo Aaron Telitz cuando se golpeó contra el muro de la pista, sin consecuencias graves PERO TERMINA LA SESIÓN DE VIERNES PARA EL URUGUAYO.

En resumen, después del final de los entrenamientos, a pesar del golpe en las curvas 3 y 4 Santi logro quedarse muy bien ubicado. El equipo tras el golpe tuvo un trabajo muy duro con el tren delantero por consecuencias del golpe del viernes a la mañana, la clsificacion lo deja a Santi en el 4to lugar, #VamosSanti

Ya en la clasificación pa

ra las carreras del domingo, Santiago no pudo bajar sus tiempos y en esta carrera largara 6to. Analizando los parciales de Santi, el sector 1 es el que mas dificultad le presenta al uruguayo. Quedo 7 décimas por debajo en ese sector, lo que lo deja lejos de la lucha por la pole.

PELIGRA LA PARTICIPACIÓN DE AARON TELITZ, COMPAÑERO DE SANTIAGO URRUTIA, QUIEN PARTE DESDE LA POLE EN LA CARRERA 1 ESTE SÁBADO. AL FINAL DE LA CLASIFICACIÓN DE ESTE SÁBADO PARA LA CARRERA 2, TUVO UN DURO DESPISTE CON DAÑOS EN EL AUTO -APARENTEMENTE- IRREPARABLES PARA LA CARRERA DE HOY.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio