Karting: Comienzo de Campeonatos!!!

Las ruedas pequeñas salen a ecsena y girarán desde el 31 de julio al 2 de agosto en el autódromo VBF de El Pinar, dando comienzo así a sus Campeonatos Nacionales.

El circuito marcado para está oportunidad será el más largo de 1285 metros.

31 de julio será para entrenamientos.                    1° de agosto – primera fecha.                                    2° de agosto – segunda fecha.

Se aclara por parte de la FUK,  que será llevado a cabo el mismo protocolo sanitario que se ha usado con éxito en los entrenamientos libres. Con la salvedad que se habilitará el área gastronómica (restoran de boxes), donde solo se podrán vender alimentos envasados.                    No habrá entrega de premios, los mismos se entregarán  individuales y correctamente envasados en la siguiente fecha.  La reunión obligatoria de pilotos se llevará a cabo via zoom, que será comunicado por la FUK con fecha y horario a definir. Las inscripciones ya están habilitadas, las mismas se deberán realizar por Red-Pagos a la cuenta de la Federación Uruguaya de Karting y vencen indefectiblemente el 30/07/2020 a la hora 12:00.

El costo de las inscripciones es el siguiente:

* Para los que abonaron GP Montevideo, las dos fechas – $ 4500.-

* Para los que no abonaron GP Montevideo, las dos fechas – $ 9500.-

Aquellos pilotos que quieran asistir a los entrenamientos del día viernes 31, deberán agregar al costo de la inscripción $ 1000.-

Comienzan los Campeonatos Nacionales de Karting, un gran trabajo de la FUK con su presidente Fabián Berriel a la cabeza, acompañado por directivos que ponen su máximo esfuerzo en pos de la categoría donde todo comienza… el karting.

Las ruedas pequeñas tienen su espacio en alvolante.

G. Artigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.