Karting: Entrenamientos en San José!!!

Luego de muchas idas y venidas el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José,  ha sido habilitado para entrenamientos este 20 y 21 de junio. Ya se contaba con la autorización de la intwndencia local, pero no así de parte de las autoridades sanitarias de nuestro pais.

Finalmente se llegó a buen puerto y en la noche de ayer jueves fue definitivamente habilitado. Claro está quebse deberán cumplir todos los protocolos sanitarios como se hizo días atras en el VBF del Pinar.

Les recordamos que los próximos 27 y 28 del corriente, la FUK con el apoyo de AUVO volverá con los entrenamientos al Pinar. Serán en el circuito grande de 1285 metros en el cual se correrá si todo sale como en los primeros entrenamientos y las autoridades habilitan a hacerlo, la primera fecha del campeonato 2020 en el mes de julio. Para la cual la directiva de la FUK con su presidente Fabián  Berriel a la cabeza, están trabajando incansablemente.

Las ruedas pequeñas tienen su espacio en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

REILLY DEJA TOYOTA PARA EL 2020:

El actual piloto de Superturismo estuvo corriendo la temporada 2019 con el equipo oficial Toyota, con el Etios número 55. En el día de hoy, dio a conocer por sus redes sociales la noticia de que no estará corriendo en el equipo Toyota, que pasará a llamarse Toyota Gazoo Racing Uruguay, en la temporada 2020 […]

MAXI GERARDO: NUEVOS DESAFIOS

Nuevo desafío en la Superbike  Este fin de semana comienza el Campeonato SuperBike Brasildonde el excelente piloto uruguayo Maximiliano Gerardo estará presente en la categoría mayor: la SuperBike. En esta oportunidad lo hará con una Kawasaki ZX10 que estará preparada por el equipo oficial Kawasaki Race Team Brasil, siendo esta primera fecha de ocho en el Autódromo de Interlagos. Un nuevo desafío para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.