Karting: Nuevos entrenamientos!!!

Con total éxito y acatando todas las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades, se llevaron a cabo el pasado fin de semana entrenamientos libres en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar. Las ruedas pequeñas volvieron a salir a pista.

­

120 pilotos se dieron cita entre sábado y domingo en el Pinar, para volver a sentir la adrenalina que genera subirse a un kart y haciéndolo en el circuito más largo de la categoría (1285 mts.), donde si todo funciona acorde a los protocolos existentes, en el mes de julio se correra la primera fecha del campeonato 2020.

Uno de los que estuvo girando fue el primer Campeón Nacional de Karting CUPA Andrés Boné,  preparador y piloto con quien nos pusimos en comunicación y nos decía lo siguiente…»una muy buena organización de parte de la FUK y los clubes que acompañaron, AUVO, CUAS, CUPA, CUR en los entrenamientos, en cuanto a las pruebas nos vinimos bastante conformes con el rendimiento de los Kart que probamos» recordemos que Andrés prepara 12 kart para el firme, la mayoría de ellos de la categoría Shiffter, en la 400, en la Rotax el kart N°48 de Emanuel Reyes y el 469 de Eddy Mión en la Shiffter 250 y que para el karting CUPA prepara 8 vehículos de ruedas pequeñas. «Pero al igual que la mayoría estamos ansiosos de que se empiece a competir, obviamente guardando todos los recaudos correspondientes y respetando todos los protocolos sanitarios» concluyó.

Las ruedas pequeñas tienen su espacio en alvolante.

Gracias Ramiro Baserga por las imágenes.

G. Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.