Karting: Pasó la tercera fecha!!!

El Kartódromo Luis P. Serra  de San José fue testigo este fin de semana de una brillante tercera fecha de los Campeonatos Nacionales de Karting organizados por la FUK. Con récord de inscriptos (128 pilotos) y respetando el protocolo sanitario tal cual lo estipulado por las autoridades nacionales. Desde la entrada alfombras con desinfestantes incluso pulverizando a los pocos vehículos que podían ingresar al predio, en boxes los pilotos, mecánicos, acompañantes, prensa etc. todos con su tapabocas correspondiente.

En cuanto a las carreras en sí se vieron muy buenos espectáculos, desde la promocional (los más chiquitos) que tambien hacen lindas carreras, pasando por los Cadetes, la Junior Max, la Master donde están los campeones y los más rápidos que tuvo a un Juan I. Teske intratable,  la Shifter la más concurrida de todas con 35 autos en pista, Rotax DD2 nuevamente con presencias internacionales y cada vez con más adeptos, incluso con presencia femenina Maite Cáceres con el kart N° 424, sumándose a la «damita del karting» Agustina Sanchez F400 y Junior Max, Macarena Bohuke F400,  Giuliana Cáceres en cadetes… bienvenidas las chicas a las ruedas pequeñas.

A cuenta de más, les dejamos al ganador de la más chicas de las categorías… la promocional Juan Manuel Paradiso.

Un gran fin de semana a todo karting en San José,  felicitaciones a la FUK por la organización, y a pilotos, mecanicos, y concurrencia en general por un excelente acatamiento al protocolo sanitario.

Sigamos cuidandonos entre todos para poder seguir compitiendo.

Las ruedas pequeñas tienen su espacio en alvolante.

G. Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.