LA BANDA DEL BEDFORD NARANJA

Por Vinca y Remo
En el mundo de los motores siempre están todos atentos a los actores principales como los pilotos, mecánicos, autos, motos y toda la actividad que los rodea dentro de las pistas.
Pero… ¿qué pasa con toda esa actividad que se da del otro lado de los alambrados en los circuitos o gradas? Todos esos rostros desconocidos en su gran mayoría pero que fecha a fecha están contra viento y marea vibrando y palpitando por la pasión que los mueve hacia una escudería, hacia una categoría o hacia un piloto en especial.
Por esto es que AL VOLANTE MAGAZINE TV además de compartir el espectáculo, vive y muestra “EL LADO HUMANO DE LOS MOTORES” y en esta ocasión les presentamos a:
LA BANDA DEL BEDFORD NARANJA son un grupo de amigos que dentro del autódromo Víctor Borrat Fabini fecha a fecha ahí están, alentando y vitoreando a sus favoritos. Asados y bebidas mediante van pasando las horas. Se caracterizan por ser alegres y ruidosos arriba de un camión Bedford con un hermoso color naranja que acompaña sin desentonar con su onda. Carteles, banderas, sillas, heladeritas y más completa al grupo. Siempre abiertos a dar una mano y así, el equipo de Al Volante es que ha sido agasajado por parte de esta banda.
A todos ellos ¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio