La fórmula 1 al día…

Indudablemente que la notícia del día es el pase de Leclerc a Ferrari, se los habiamos adelantado hace unos dias atras, y hoy lo podemos confirmar. La escuderia de Maranello a decidido contratar al piloto monegasco para acompañar a Sebastián Vettel en el 2019, de esa forma deja libre a Kimi Raikkonen que ha decidido volver al equipo Sauber, donde debutó en la F1 en el año 2001.

Sauber ahun no a decidido quien será el compañero del Finlandes, tiene dos opciones, mantener a Marcus Ericcson o contratar a Antonio Giovinazzi, actual piloto de pruebas de Ferrari respetando así un pacto entre ambas escuderías. Lo que si sorprende es que Kimi, aceptará un contrato por dos años con Sauber, un equipo condicionado por sus medios. Creiamos que Raikkonen a sus 38 años, iva a esperar ganar un Gp con Ferrari para anunciar su retiro, pero se ve que a «Iceman» aun le queda resto.

Pero más alla de la noticia del día, estamos en las puertas del GPF1 Singapur 2018. La lucha entre Mercedes y Ferrari al frente de la parrilla es una de las más igualadas de los últimos años, Toto Wolff director de Mercedes dijo, » el campeonato está tan igualado, que las predicciones para Singapur no valen de nada «.

Mientras tanto Carlos Sainz jr. Se refirió al GPF1 de Singapur diciendo «espero poder repetir o mejorar el cuarto puesto del 2017″. Singapur es una carrera nocturna, muy calurosa y húmeda y al repecto dijo » es sin dudas la carrera más dura del calendario, se mete el calor dentro del auto, es un gran reto, es una vuelta larga, estrecha y retorcida, no hay muchas rectas para descansar, lo que lo hace un circuito muy complicado en cuanto al físico » concluyo.

La info de la F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio