Nuestro Mauricio Lambiris ya está en la ciudad de Río Cuarto, para empezar a girar en el día de hoy en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el TopRace disputará última fecha del 2018, la 12.
Mauricio buscará cerrar la temporada con un gran resultado, ya afianzado tras sus primeras competencias en la categoría. El equipo SDE Competición ha trabajado fuerte sobre el Ford Mondeo que conduce Mauricio, sin cambios mayores en su puesta a punto, dado el buen funcionamiento que se evidenció en la fecha anterior disputada en el autódromo de La Plata.
Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. 4.615 metros.
Hoy viernes comienza con la actividad tomando parte de las pruebas libres que comenzarán a partir de la hora 16.40, en el circuito que tiene una extensión de 4.615 metros.
Mañana sábado habrá dos tandas de entrenamientos. La primera se realizará a las 10.30 y la segunda será a partir de las 12.50. La serie de clasificación se desarrollará desde la hora 16.05. El domingo, a la hora 9.20 habrá prueba de tanques llenos. La largada de la competencia está fijada para la hora 11.05.
La prueba está pactada a 55 minutos más una vuelta. Antes de partir para Río Cuarto,
Mauricio Lambiris comentaba: “Queremos cerrar bien el año, vamos con expectativas renovadas y todas las ganas de funcionar bien. En La Plata tuvimos mucha mala suerte, todo el fin de semana entre los primeros, tanto en piso seco como mojado, pero largar por ranking nos arruinó. Eso impidió ver el potencial real para correr. Espero repetir el buen rendimiento en Río Cuarto, para cerrar bien el año con un equipo que me dio la oportunidad de ser parte de esta categoría. Vamos a empezar a probar desde el viernes para tratar de lograr el mejor potencial”.