Lanzamiento 2021

Hoy participamos del lanzamiento virtual de la actividad 2021 del CLUB URUGUAYO DE AUTOS SPORT….
Hace un año atrás hacia unos dias habíamos llegado de un viaje y apenas si se hablaba del COVICHO. Recuerdo que ese día le avisé a dos amigos y recorrimos 200 km en la camioneta porque queríamos estar ahí. Como siempre aviso a Marcelo entrando a Montevideo. Y llegamos justo. Ahí comenzó la presentación de lo que sería la actividad del año en lo que parecía ser un problema de los demás el COVICHO pero no nuestro anque si alguien tosia medio seco lo mirábamos con desconfianza o dábamos un paso para separarnos. Pero sin importar mucho me di un abrazo con los amigos , sin saber , en realidad ,que en el año NO íbamos a poder hacer, algo tan sencillo como darnos un abrazo …..
Ese día quedará como un día de recuerdos….. El abrazo con Marcelo o Ricardo siempre es especial , porque es la sensación de que te abrazas con las personas que sabes están pensando en vos como socio en todo momento….
Lo que no me puedo olvidar es el abrazo del amigo Hugo !!! Me había enloquecido durante 2 días diciéndome » tendrías que estar ahi» y despues me decia «va igual si no podes no te preocupes.» Y allí aparecí y la alegría fue mutua….
Y otra cosa que no me voy a olvidar fue la aparición por la escalera con un gran esfuerzo con bastón, y casi con el último aliento del querido MARCELINO. Que imagen de enseñanza y esfuerzo por la vida. Saludó uno por uno . Siempre lo tomé como que quería estar para despedirse de todos…
Después de la charla vino la picada «Don Alejo» como siempre insuperable…
Y había que regresar……
Ese año el 2020 contra todos los pronósticos y con gran actitud de la Comisión DIRECTIVA se llevó a cabo todo el calendario a partir de la habilitación ministerial….
Disfrutamos de un 30 edición de las 1000 millas diferente y creativo……
Hoy en el 2021 nos encuentra con otro escenario , difícil también y con muchas interrogantes pero con una familia CUAS comprometida con el bienestar de casa uno y la escencia de este club….
Este lanzamiento fue virtual y diferente, pero la Comisión directiva puede estar tranquila que sabemos a donde vamos y que no los vamos a dejar solos y más en este año de festejos …..
FELIZ 30 AÑOS CUAS
«30 años de una gran historia»
ABRAZO AMIGOS !!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio