LAS 2 HORAS CUAS

En el Autódromo Víctor Borrat Fabini de el Pinar se realizó la primera y la segunda fecha 2018 del CUAS, denominada «2 Horas».

A pesar de el clima amenazante, se pudieron llevar a cabo las pruebas de regularidad y habilidad conductiva por parte de un variado grupo de entusiastas y socios que deleitaron al público presente.  Con una organización excelente y siempre cuidando hasta el último detalle comenzaron las 4 tandas para regularidad y una tanda de 2 vueltas a un circuito mas corto para habilidad.

Un total de 30 vehículos entre tripulaciones dobles y singles, la mayoría uruguayos, pero desde Argentina vinieron 2 autos, un Ford XR4 y un Renault Fuego  que por 1era vez competían en el CUAS.  Nos comentaron que volverán  dado que la pasaron de 10.

Como  si se hubiera pedido, al estar finalizando los últimos autos la parte de habilidad conductiva comenzó a caer una llovizna y así culminaban las 2hs.

Este jueves 26 en la sede del CUAS se entregaron los resultados y premios a los ganadores.  Pero además hubo premios a los asistentes debutantes que en algunos casos también fueron sorpresivos ganadores.  Entre anécdotas, charlas y un refrigerio los socios y amigos pasamos otro gran momento de camaradería.

Agradecimientos:

Lic. Marcelo Burghi por el CUAS

Señor Daniel Cabeda comisario de pista

Autoridades y personal del Autódromo Víctor Borrat Fabini.

Por Vinca (Veronica Nistal)

 

Artículos Relacionados

ZEBALLOS-DOTTA: RALLY DE CATAMARCA

Con dos pasadas por el shakedown y luego estar presente en la Largada simbólica de la quinta fecha del Campeonato Rally Argentino, el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally del equipo Zeballos Rally Team, se aprontaba para participar del «Rally del Poncho»  por los caminos de la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio