Lewis Hamilton, a un paso de sentarse a la mesa de Fangio!!

Lewis Hamilton paseó por Suzuka, un fin de semana de GP que tuvo a un Hamilton intratable en las pruebas, la clasificación y logrando su pole N° 80. En la carrera hoy, creemos se aburrió, no tuvo rivales y además bien secundado por un Valtteri Bottas que le cuidó las espaldas como lo hizo durante todo el año. Ferrari se jugó todo por intermedio de Vettel, conduciendo de una manera agresiva queriendo sobrepasar a Verstappen, pero todos sabemos y conocemos a Max, que es es un piloto agresivo y no regala nada, eso le costó caro a Vettel.

Por lo tanto Lewis Hamilton puede llegar a coronarse campeón en USA si termina ese gran premio con una diferencia de 75 puntos. Ferrari no pudo revertir en la carrera todo lo mal que hizo, tanto en las pruebas como en la clasificación.

Alguna emoción tuvimos sobre el final, ya que en los últimos 5 giros Bottas sufría por el desgaste de sus neumáticos, eso llevó a que Red Bull diera la orden a Verstappen de ir a fondo por el segundo lugar, pero no pudo Max ya que sus gomas estaban en las mismas condiciones. Mercedes logra otro 1-2 y Max completó el top tres de carrera al igual que en 2017.

Mientras tanto Sergio «Checo» Pérez a bordo del Force India fue el mejor del resto colocándose en septima posición. El piloto Australiano Daniel Ricciardo se convirtió en el piloto del día votado por el público, dando espectáculo manteniéndose alejado de los problemas que había en la pista.

El pentacampeonato está cada vez más cerca para Lewis Hamilton, que si no es en USA será en México.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio