Lewis Hamilton, le arruinó la fiesta a Ferrari en Monza.

El actual campeón, Lewis Hamilton, logro la victoria en Monza por sobre Kimi Raikkonen, tercero fue Valteri Bottas, relegando a Sebastián Vettel a la cuarta posición.

El sábado habia sido ideal para Ferrari, logrando el 1-2 en la clasificación de la grilla. Pero el domingo todo cambió, largo bien Raikkonen sosteniendo la posición, pero en la segunda chicana, Vettel fue atacado por Hamilton y ambos autos se tocaron, siendo Vettel el más perjudicado haciendo un trompo y daños en su alerón delantero.

Mientras tanto en la punta de la carrera, Hamilton sin daños tras el toque con Vettel, superaba a Raikkonen y lideraba el GPF1, hasta que un error ( desde nuestro punto de vista), Ferrari llama a boxes a Raikkonen en la vuelta 20. Hamilton no se detuvo y continuó 8 giros más. Bottas quedo lider y como buen escudero, contuvo a Raikkonen, para así Hamilton poder hacercarce nuevamente a la Ferrari.

Cuando Bottas es llamado a boxes, Raikkonen volvió al primer lugar, pero sus neumáticos le pasaron factura, aprovechando Hamilton esa situación para adueñarse nuevamente del primer lugar hasta el final de la carrera.

Lo mejor de la F1, Lo disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Fórmula 1…Pasó Hungría 2019!!!

La fórmula 1 se fue de vacaciones, no sin antes dejarnos una muy buena carrera desde el inicio de la misma, con la lucha entre los Mercedes, Bottas siendo el más perjudicado; toque con Hamilton, toque con Leclerc…y el finlandés a boxes, sin poder recuperarse durante el resto de la carrera. Luego de eso hubo […]

MATEO LLARENA LLEGA A URUGUAY CON GANAS DE PODIO

Nacido en Guatemala y de corta edad, intentará triunfar en La Porsche GT3 Cup Trophy Argentina que tiene su primera fecha especial de la temporada y es en Uruguay. Se utilizará el Autódromo Victor Borrat Fabini de El pinar, Canelones. La categoría monomarca ya se está instalando en nuestro país, sus vehículos ya arribaron. El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.