Lewis Hamilton les da otro golpe a Vettel y Ferrari.

Finalizó el gran premio de Rusia y Lewis Hamilton le acesto un duro golpe a Sebastián Vettel en la lucha por el campeonato, abriendo una brecha de 50 puntos entre ambos cuando quedan 125 por disputarse, asi quedo el campeonato.

Una carrera con polémica por lo que paso en la vuelta 25. «Debes dejar pasar a Lewis en la curva 13», fue la orden de Toto Wolff para Bottas. «Iva a ir más rápido » contesto el piloto, a lo que le volvieron a impartir la orden. Valteri Bottas, practicamente detuvo la marcha para dejar pasar al Británico. La estrategia de Mercedes funciono, ya que Lewis tras sobrepasar a su compañero solo debia esperar que Versttapen ingrasara a boxes para ir directo al triunfo.

En conclución, un festejo medido el de Lewis Hamilton quien dijo, » no pedí órdenes de equipo, ni las queria para superar a Bottas y ganar en Sochi,lo que sucedió es algo que el equipo considero correcto e hizo, es una posición muy incómoda para mi, y así se lo hice saber a Valtteri».

Max Versttapen, fue considerado por el público como el piloto del día, ya que largando de la 19° posición de la grilla llego al 5° lugar cuando tan solo ivan 8 vueltas de carrera, ahi se encontro con los más veloces de la grilla, pero Max con buen manejo llego a la punta de la carrera la cual mantuvo hasta la vuelta 41 cuando debio entrar a boxes a cambiar neumáticos, una gran carrera para el piloto Holandes que ayer festejo su cumpleaños número 21.

Mientras tanto en Ferrari, Sebastián Vettel destacó el trabajo en equipo de Mercedes «el ritmo no era el ideal para pelear contra ellos en Rusia». El otro piloto de Ferrari Kimi Raikkonen se refirio al Gp, «corri solo y estaba aburrido durante el transcurso de la carrera, pero era lo que esperaba, sabía que sería así «, a pesar de todo se sentia satisfecho con el comportamiento de su monoplaza.

La F1, la disfrutas en alvolante.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Alain Prost, el profesor!

Por Sergio Santos Alain Marie Pascal Prost, oriundo de Saint-Chamond, Francia, 24 de febrero de 1955, es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos de todos los tiempos. Compitió en el período de 1980 a 1993, obteniendo 51 victorias, 106 podios, cuatro campeonatos mundiales. Algunas de esas marcas estuvieron […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio