Llega GPF1, Mexico 2018!!

El autódromo Hnos. Rodríguez se viste de fiesta, está ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, al suroeste de la ciudad de Mexico.

* Capacidad: 110.000 personas

* Curvas: 14

* Largo del circuito: 4304 Mts.

* Record de vuelta: Sebastian Vettel con Ferrari en el 2017, 1.16.488.

* Inauguración: 12 de mayo de 1940.

Debe su nombre en homenaje a los Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos Mexicanos de Fórmula 1 en la decada de los 60′.

Los ganadores en este siglo sólo fueron tres, ya que este gran premio comenzó a integrar nuevamente el calendario de la F1 en el año 2015, a consecuencia que la FIA no lo consideraba seguro. El actual campeón Lewis Hamilton logró su coronación en el 2017 en este circuito, puede llegar a repetir en este 2018!!

Que necesita Hamilton para ser campeón en Mexico? Solo necesita sumar cinco puntos, es decir que solo con ser septimo en la carrera de este domingo lo lograría. Incluso abandonando en la carrera solo le restará esperar que Sebastian Vettel no gane para ser pentacampeón. Pero si hacemos memoria y mirando hacia atrás como ha sido lo echo por el Británico en esta temporada, el suelo Mexicano lo volvera a ver festejar otro título como en el 2017.

La F1 la disfrutas en alvolante.

G.Artigas.

Artículos Relacionados

ST LIGHT 2020

La Copa Challenge de Superturismo cambiará su criterio para esta temporada 2020. Dejará de ser deportivo (basado en resultados anteriores/antecedentes de los pilotos), para transformarse en técnico por la vía de un reglamento específico que se está definiendo por parte de la categoría y de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio