Y llego el día que volvió Carlitos… RE CAR GA DO

– Juan José: Carlitos, querido!!! pensé que lo habíamos perdido ya!!!

– Carlitos: estimado jefe, jamas lo permitiria, usted sabe bien que si este proyecto pierde a Carlitos no avanza más, usted sabe que soy un perro fiel, me ofrecieron irme es cierto, me llamaron para hacer radio, para escribir una columna en la vereda de enfrente y hasta para hacer televisión, pero sabe que? yo soy su perro fiel, apuesto a que este proyecto, como usted mismo me dijo jefe, se mantendrá fiel a su filosofía y por la senda del periodismo serio  e informado la realidad del deporte motor uruguayo, el irme seria hipotecar mi independencia de opinión, y la verdad que de eso no quiero más, recién tire diría yo, jejeje …

– JJ: Si deje Carlitos, su independencia a veces casi nos cuesta caro, su última comunicación desde la playa fue muy fuerte y movió hasta autoridades de las más altas. Pero no hablemos más de esos temas ¿puede ser mi amigo?
-C: INDEPENDENCIA jefe, independencia se acuerda? Igual vamos a hacer caso a ese pedido de bandera blanca, como usted me dijo ese día, esperemos y aspiremos a la buena voluntad de las autoridades para que esta situación cambie pronto y tengamos un automovilismo más fuerte y solido, pero UNIDOS, JUNTOS, nada de dividir ni de crear cosas raras, el secreto esta ahí, en la unión de todos para lograr grandes resultados.

-JJ: La unión hace la fuerza dicen ¿no?

-C: Jefe no sea tan inocente, no me busque más la lengua si después no aguanta lo que escribo.

-JJ: Tiene razón Carlitos, estamos en plena bandera blanca, esperemos con cautela, cuenteme como es eso que ahora se vino RECARGADO, tiene muchas novedades para contarnos?
-C: Siempre tengo novedades, vamos a arrancar con novedades del equipo Contin, que le cuento que ya en el puerto se encuentra su nuevo auto, Y QUE AUTO!!!
El auto totalmente fabricado por Peugeot Sport Francia, es un 208 R2, tracción simple, motor aspirado de 1.600 cc., 180HP, caja de cambios secuencial de cinco marchas, freno de mano hidráulico y frenos a disco en las cuatro ruedas. UN AUTO con mayúsculas desarrollado por Peugeot Sport para la categoría R2 de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la frutillita de la torta, es que viene a trabajar toda la temporada un ingeniero desde Francia para sacarle todo el jugo posible!!! que me cuenta?

– JJ: DESPEGADOS los bi-campeones Nacionales (2016/2017) de Rally Contín/Rodríguez sin dudas pegan un gran salto de calidad que les va a servir, porque como ya informamos, este 2018 alternarán la competencia entre el Nacional del Club Uruguayo de Rally (CUR) y el campeonato CODASUR, y los aficionados al rally local lo disfrutaremos en cada pasada.

– C: Asi es, hablando de actividad internacional, tengo novedades de 2 grandes que están en el exterior, Santi Urrutia, que sigue con FUTURO INCIERTO y esperando que llegue esa llamada que falta, pero dejando boquiabiertos a todos los  que lo ven correr, el lunes pasado en el circuito mixto de Homestead se fue con el P1, con los mejores tiempos.

Por ahora el SANTI de la gente espera que suene esa esperada llamada, pero con el horizonte alternativo de la IndyLights, que tiene la primera fecha los días 9, 10 y 11 de marzo en el circuito urbano de St. Peterburg, Florida.

Santi esta a un paso de la IndyCart, máxima categoría del automovilismo norteamericano, y las esperanzas de lograr correr en esa categoria no se pierden a pasar que las agujas del reloj ya son más pesadas.

– JJ: Bueno, prendamos alguna velita más para que Santi se ilumine y consiga esa deseado puesto en un auto de la Indy

– C: Jefe! una vela! ahora es creyente! Santi no necesita iluminarse, por favor, otra vez siendo iluso jefe! dejemos ahí el tema Santi, que a usted después lo pinchan las espinas si hablo demasiado… Tengo novedades de otro uruguayo, de Facu Garese.

– JJ: Si, Facu este año corre en Chile, despues de un 2017 muy alentador este año los planes son correr toda la temporada verdad?

– C: Si jefe, Facu este año tiene en vista el campeonato chileno, ya probo su nuevo auto, un FORMULA con mecánica FIAT ABARTH 1.4 Turbo con 200 HP, como dicen los chicos de ahora, UN CAÑO!!!! Facu debuta en abril, y el Campeonato Chileno es un lindo desafío para el pibe.

Desde nuestro país se va a poder ver por facebook, y me conto un pajarito que en la página de Al volante también…

– JJ: Otra vez usted y los pajaritos, lo voy a empezar a llamar Maduro a usted, me parece que habla demasiado con los pajaritos…

– C: Jefe. me suena el celular, me quedo con ganas de tirarle algunos piques para este año del CUPA y de AUVO, asi que llameme mañana y seguimos la conversa, porque queda mucho tema para conversar…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio