Lo que se viene: 1.500 caballos, 466 km/h

Hennessey ya está trabajando en el desarrollo de su próximo supercoche, el cual tienen intención de presentar a finales de este año. Será un modelo completamente nuevo, desarrollado desde cero olvidando la base Lotus del anterior Venom GT.

Tendrá el nombre de Hennessey Venom F5, en relación al tornado más potente y rápido sobre la tierra, el Tornado F5. Este tipo de tornados son capaces de alcanzar velocidades de entre 420 km/h y 511 km/h. Y no es casualidad que ese sea el nombre del próximo Hennessey.

El Venom F5 tendrá como objetivo platar cara al Bugatti Chiron, y no por el lujo y el refinamiento del modelo francés, sino por sus prestaciones. Tendrá 1.500 caballos extraídos de un motor sobre el que todavía no tenemos datos.

Con esa potencia quieren que el Venom F5 supere los 466 km/h, acercándose así al Chiron en velocidad punta (482 km/h) y seguro que tratan de batirlo en algún momento.

El Venom F5 debería ser un coche completamente legal para circular por carretera, y así lo desarrollarán para poder decir que será el coche de producción más rápido del mundo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio