LOS MOJONES… SON LAS MARCAS QUE VAMOS DEJANDO EN NUESTRO CAMINO

No soy de hacer este tipo de publicaciones, pero varias personas en el día de hoy me hicieron dar cuenta de algo no menor… y decidí que por esta vez era necesario publicarlo.

Cuando uno tiene proyectos siempre va marcando metas a corto plazo y a medida que se las va alcanzando, se van cumpliendo, vamos agregando nuevas, y comenzamos nuevos tramos para alcanzar y superar nuevas metas, nuevos desafíos, y cada vez se hacen más complejos y difíciles, pero cada vez tenemos más gente al lado que nos ayuda en el camino para que cada meta que viene sea más compleja, más difícil, pero alcanzable.

Cada meta superada es un mojón y nunca hay que olvidarse de ese mojón, que no es más que la marca que queda para recordarnos el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo que nos dio llegar hasta allí.

Para estar en donde hoy estamos, todos los que formamos Al Volante hemos sacrificado horas de amigos, familia, y desarrollos personales, soportado destratos, ninguneos, y hasta mentiras, aguantado injusticias, diferencias y muchas veces tragando saliva, y poniendo la mejor cara posible para poder seguir apostando a un emprendimiento grupal desarrollado por y para amantes de los fierros, y he ahí uno de los secretos que tiene este equipo, todos somos amantes de los fierros que perseguimos un sueño en común y no intereses personales o comerciales.

Uno de los maestros más conocidos de nuestro país ha dicho varias veces …»la recompensa es el camino»… y eso es así sin dudas, en esta ruta que nos ha tocado vivir hemos hecho MUCHOS AMIGOS en el ambiente, colegas, pilotos, preparadores, mecánicos, entusiastas, y todos tenemos algo en común y es la pasión por los fierros.

«todos somos amantes de los fierros que perseguimos un sueño en común y no intereses personales o comerciales».

Sabemos que hay otro tipo de personas en el medio como en todo ámbito de la vida, pero tenemos muy claro que esa es gente que esta de paso, son personas que distintas circunstancias los ponen en lugares que no desean estar, están por conveniencia, política, amiguismos, o simplemente porque están allí.

Y si hay algo que en este equipo sabemos que es importante, es lo que nos queda, es los que uno elije, y los que lo elijen a uno. Es lado humano de los motores, son las personas que nos van dejando cada una de las actividades que cubrimos. Venimos a este mundo desnudos y sin nada, y del mismo modo nos iremos, las instituciones quedan, las personas pasan. El recuerdo de algunas personas también queda, sobre todo de esas personas que son capaces de marcar la vida de los demás, y logran convertirse en eternas.

Que lindo es vivir pensando, caminando y actuando solo en positivo, pensando en sumar, en aportar, en lograr el crecimiento personal, a través del crecimiento grupal, institucional y sin necesidad de ocupar el lugar de otro, si no generándose uno mismo un nuevo espacio, un espacio para uno… y que como tal sea uno mismo el que decide compartirlo con el resto, dejando siempre las puertas abiertas a todos aquellos que se sientan identificados y que quieran sumar a la misma causa.   Eso es ser fiel a una filosofía de vida, es ser fiel a uno mismo, es demostrar la inexistencia de personajes… y eso, eso es Al Volante, y estoy orgulloso de haber alcanzado un nuevo mojón en el día de hoy.

Vamos por el próximo mojón.-

Juan José Gómez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio