Mal día para los celestes en el Rally de Erechim

Rally de Erechim 2018

Luigi Contín/Federico Rodríguez a bordo de su Peugeot 208 R2, luego de un gran viernes, volcaron a mitad del sector Cacaletti/Linha Batistela correspondiente a la P2, primera de la jornada de hoy en el Rally de Erechimsin  por suerte sin ningún tipo de consecuencias fisicas, pero el auto, es suficiente ver las fotos de Ana Molina, que tomamos del Facebook de Fuera de Contexto.-

Fotos : Ana Molina

ZEBALLOS-DOTTA: “Frené largo”

Una segunda parte de la primera etapa del Rally de Erechim, tercera fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur no fue la deseada por el binomio Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally ya que, a los pocos metros de haber largado la segunda Prueba Especial, debe de abandonar por rotura de una parrilla delantera ante un despiste.

Una verdadera lástima porque ayer había comenzado muy bien al marcar el mejor tiempo dentro de la Maxi Rally en el Super Especial nocturno, habiendo percibido de que tenían un auto con una buena velocidad final.

Hoy, lamentablemente, al llegar a una curva cerrada, frenan muy corto, el auto que se desliza y se va afuera, rompiendo ese elemento que decíamos anteriormente.

Por supuesto que el ánimo no era muy bueno en el Parque de Asistencia, pero Rodrigo Zeballos reconociendo que había sido su error decía “La verdad que estamos bastante molestos porque duramos muy poco. Fue un error mío debido a que luego de una loma venía una curva a la derecha lenta, freno demasiado corto, no me da para doblar, lo que origina un pequeño despiste, rompiendo la parrilla delantera, teniendo que abandonar. Ya el auto está pronto para mañana largar y ganar la etapa. Una verdadera lástima y el motivo por el cual estoy enojado conmigo mismo es porque teníamos un muy buen auto”.

Como lo comentaba Rodrigo, el equipo Zeballos Rally Team trabajó rápidamente en esa parrilla dañada ya que en el resto el auto está enterito, sin ningún rasguño.

Lamentablemente la otra tripulación uruguaya integrada por Luis Contín-Federico Rodríguez (Peugeot 208 R2) también tuvieron que abandonar en ese primer tramo del día de hoy al volcar, pero sin consecuencias para ellos.

Mañana serán 5 PE más con un total de 59,86 kms, de Enlace 60,20 kms y un total del día de 120,06 kms.

Este Rally de Erechim contará con 13 PE que tienen 167,82 kms, de Enlace 99,42 y un total de carrera de 267,24 kms.

RG Internet Press 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio