MALA SUERTE PARA LAMBIRIS

Este fin de semana se corrió la 11° fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional en el trazado rosarino.

La vuelta rápida del dia sabado fue para Facundo Chapur a bordo del Ford Focus, esto le sirvió para quedarse con la clasificación y así obtener una nueva pole position. Mauricio Lambiris obtuvo un 9no lugar en la clasificación y de esta forma largo 5to la serie.

En la mañana del domingo se corrieron las series. La 1era fue para Facundo Chapur, segundo Leonel Pernía y tercero, el uruguayo Mauricio Lambiris.

José Manuel Urcera, se llevó la 2da serie. Juan Pipkin y Adrián Percaz completaron el podio.

A las 13:30 ya se largó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional. Una carrera muy peleada y muy entretenida, como nos tiene acostumbrados esta categoría. En la pista, ganó Leonel Pernía pero luego fue excluido al pasar por la técnica.

Mauricio Lambiris tuvo problemas en el Fiat y finalizó en el lugar 21, luego de largar en el puesto 5.

Primeros 10:

La próxima fecha se disputará el 6, 7 y 8 de diciembre en San Nicolás. Está sera la ultima del 2019, donde conoceremos al campeón del Turismo Nacional Clase 3 2019.

Lamentablemente, Mauricio Lambiris, llega sin chances al “Gran Premio Coronación”

Alvaro Pais

Artículos Relacionados

Más sobre GPF1 Austin USA 2018

El circuito de Las Américas se encuentra inundado por fuertes lluvias, el temporal que arrecia Texas ha dejado grandes inundaciones en el trazado, varias partes de la pista así como los accesos están anegados. Las lluvias disminuyen este miércoles, el jueves aumenta a un 80% la probabilidad de lluvia manteniéndose hasta el sábado. Para el […]

F1: Pole para Hamilton!!

Pole Position N°91 para Lewis Hamilton, 7a. en Gran Betaña, voló el campeon del mundo en Silverstone logrando un nuevo récord de circuito cronometrando 1:24.303. 1-2 para Mercedes en la grilla de partida para la carrera de mañana, diferencia de más de un segundo de quien hizo el tercer mejor tiempo en la clasificación el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.