Marcelo Burghi: «no hay ningún club que ponga tantas mujeres en las competencias como el CUAS»

En la noche de hoy estuvo el presidente del CUAS, Marcelo Burghi, en donde hablo de «Diosas de la ruta», evento el cual pilotarán mujeres junto a las co-pilotos. Vale destacar que no es una competencia y se aprovecha a hacer un entrenamiento de lo que es el campeonato de Regularidad, y se aprovecha para también, juntar alimentos no perecederos, como el CUAS ya nos tiene acostumbrados.

«No puede manejar nadie que no sea una dama, esta la opción de que co-piloto sea también dama o su esposo (entre risas)…el CUAS es un club que tiene a las mujeres muy presentes en sus carreras, no hay ningún club que ponga tantas mujeres en las competencias, hoy en día hay mas de 30 tripulaciones esperando largar.»

«Las chicas al final del evento harán un almuerzo y luego, por tripulación se entregarán 10 kilos de alimentos para dos merenderos de Maldonado…participará Patricia Madrid, gracias a que Omar Eliceiry hizo una convocatoria. Me pidieron que no diga mucho más. Queremos que vayan, disfruten, la pasen bien y tengan sus regalitos por parte del club…hablando del club, este año pensamos volver al Pinar.»

«Hay tiempo para anotarse al evento hasta el Jueves en la noche, porque luego comienzan los preparativos. Mañana o el jueves entregaremos las hojas de ruta»

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio