Marcos Landa festejó en #San Nicolás en la final del #TCPista.

En su cuarta presentación dentro del TC Pista, luego de consagrarse campeón en el 2019 del TCMouras, el uruguayo ganó la segunda competencia de la doble fecha que organizó la ACTC en la vuelta de la actividad, luego de imponerse la cuarentena por el COVID-19. Andy Jakos fue escolta y Santiago Álvarez cerró el trío de punta.

La Cuarta final de TC Pista disputada en el autódromo de San Nicolás se la llevó Marcos Landa. El hombre que defiende los colores de Torino le ganó a Andrés Jakos que terminó segundo y a Santiago Álvarez que finalizó tercero.

En el comienzo de la competencia Germán Todino, que largaba adelante, le ganó la partida a Marcos Landa y le hizo una distancia aprovechando el ataque que le hacía Andrés Jakos a Landa. Pero en la vuelta cuatro llegaron las sorpresas y los cambios. Todino perdió rendimiento, le aparecieron problemas de frenos, y lo superaron Andrés Jakos y Marcos Landa que saltó a la punta. Quienes comenzaron a hacer una carrera aparte hasta que apareció el auto de seguridad. En el relanzamiento Landa volvió a picar en punta, pero un giro más tarde volvió a neutralizarse la carrera. Si bien cuando volvieron a velocidad lanzada Jakos lo atacó permanentemente a Landa, el de Dodge no pudo pasarlo y el vencedor fue el piloto de Torino.

Con estos resultados, Jakos lidera el campeonato con 158.5 puntos, seguido por Álvarez con 142 y Landa al tener su triunfo asegurado se prende en la discusión del campeonato.

El próximo compromiso de la divisional será del 2 al 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

 

Artículos Relacionados

Presentación de la temporada 2020 del CUAS

Con un gran marco de público el CUAS (Club Uruguayo de Automóviles Sport) presentó ayer su temporada 2020 en Zenex Uruguay. De la mano de Marcelo Burghi su actual presidente dieron la bienvenida como nuevos directivos a los señores Germán Doce, Antonio Barreiro y Darío Hugalde. Luego rodeados de socios, amigos y prensa presentaron todas […]

Más suspensiones a causa del Coronavirus

El próximo 4 de Abril tendría lugar, por tercer año consecutivo, el E-Prix de Roma. Sin embargo, el drástico brote de Coronavirus ha llevado al gobierno italiano a tomar la decisión de poner en cuarentena doce provincias hasta el 3 de Abril, quedando así suspendida la fecha para la Fórmula E. Comunicado de la FIA: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.